Como Deshacerse de las Estrías

Como eliminar las estriasDe acuerdo con el dermatólogo Dr. Macrene Alexaides-Armenakas, estrías, cicatrices superficiales que se pueden desarrollar en cualquier momento la capa de la dermis de la piel se desgarra, se asocia más con los chorros rápidos de crecimiento (musculares o peso relacionadas) y los niveles hormonales elevados que se producen durante el embarazo.

Alrededor de 90 % de las mujeres será conseguir que en algún momento después de su sexto o séptimo mes de embarazo, la pubertad y el culturismo. Cuando se trata de como evitar las estrías despues del embarazo , hay unos pocos de peso enfoques ganancia consistente en lugar de bruscamente y evitar el ejercicio excesivo y rápido aumento de volumen de los músculos, comer una dieta completa con los componentes necesarios para la cicatrización de heridas (ácidos grasos, proteínas y todas vitaminas) y aplicar crema de vitamina E para la piel todos los días, pero por desgracia, “no tenemos buena ciencia para justificar ellos”, dice el Dr. Macrene.

Cómo Deshacerse de las Estrías Rojas del Embarazo

Mientras que las cremas y lociones estrías no borran las cicatrices existentes, que pueden ofrecer ingredientes claves que estimulan la síntesis de colágeno y pueden hacer que las cicatrices menos notable en el tiempo. Busque los que tienen vitamina C, prolina, cobre-péptidos y ATP.

Sin embargo, la mejor opción para el Como eliminar las estrías del embarazo, o activos es con tratamientos en el consultorio utilizando un láser de colorante pulsado. “No va a funcionar si las marcas son viejos y ya no roja,” dice el Dr. Macrene, “pero si usted coge estrías temprano, usted puede revertir por completo y evitar la formación de cicatrices o permanencia en una a tres tratamientos mensuales por lo general.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *