Como Eliminar el Trastorno de Ansiedad

ansiedad sintomasEstoy seguro de que, si bien este título ha asomado su curiosidad tiene por lo menos un poco escéptico sobre la posibilidad de estar completamente libre de ella para siempre … Especialmente teniendo en cuenta la (des) información general sobre el trastorno de ansiedad social que hay.

Cuando casi todo bien intencionado “expertos” por ahí sigo diciendo que siempre tendrá que lidiar con ella, para que a lo sumo puede controlar los síntomas, y que es muy posiblemente algo en sus genes que se puede hacer absolutamente nada al respecto , que tienden a empezar a creer que. Después de todo, ellos son los expertos, y no han experimentado una gran mejora a sí mismo. ¿Derecha?

Mientras que el escepticismo es de esperarse y un enfoque saludable para alguien desafiar el status quo, lo invito a considerar la posibilidad de que el status quo podría ser anticuado y en necesidad de una actualización. Como ex sufre estoy hablando de la experiencia cuando sugiero que puede ser totalmente libre de ansiedad.

Y para tomar esa declaración un paso más, que no es sólo posible, que se puede superar por completo, también puede superarlo mucho más rápido y de una manera mucho más fácil y suave que se podría esperar.

Voy a explicar a usted los fundamentos de por qué puede ser completamente tranquilo y confiado, y luego se le presente a un entendimiento básico de cómo puede hacerlo rápido.

Primero un poco de comprensión general para ayudar a obtener una mejor perspectiva, porque lamentablemente hay una gran cantidad de información errónea y obsoleta por ahí que podría haber causado que se sienta cerca de la esperanza.

Para empezar:

Usted no nació con una fobia social!

Se nace con sólo 2 temores básicos. El miedo a caer, y el miedo a los ruidos fuertes. El resto es todo lo aprendido.

Su malestar en situaciones sociales también es algo que “aprendido”.

Es posible que usted nació con genes que hacen que le dé una mayor sensibilidad al escrutinio sociales, por lo que es más propenso a desarrollar fobia social. Y también es posible que lo recogió de uno o ambos de sus padres, u otra persona que fue importante en su vida como en su crecimiento.

Sin embargo, todavía tenía que desarrollar en algún lugar en la vida. Y puesto que has aprendido en algún lugar se puede olvidar que también. Con las herramientas adecuadas, la comprensión (como la ciencia de la epigenética ha demostrado ahora, incluso cuando usted tiene una predisposición genética a la ansiedad, entonces todavía puede ser completamente libre de ansiedad) y la aplicación correcta de estas herramientas se puede curar el trastorno de ansiedad social completo.

te voy a presentar a estas herramientas antes de terminar este artículo, en primer lugar vamos a entrar un poco más específico para que sepamos lo que estamos tratando.

Como Eliminar el Trastorno de Ansiedad

Es un programa de opinión se está ejecutando para protegerse de cosas que temes. Cuando se siente ansioso en situaciones sociales, esto es porque tiene miedo de algo o de varias cosas (si usted es consciente de lo que el miedo o no …).

Si desea saber como se puede calmar la ansiedad puede leer donde aprenderá como controlar la ansiedad y los trastornos del miedo, el blog comocontrolarlaansiedadhoy.com es muy específico en este tema de la ansiedad generalizada y el miedo.

Eso puede ser un miedo a:

diciendo algo estúpido
avergonzarse
rubor
siendo objeto de burlas
no gustar
siendo desaprobado
hacer el ridículo
ser rechazado
etcétera etcétera.
Estas cosas tienen miedo de todos los miedos son aprendidos. Y aprendido a tener estos miedos a través de lo que experimentó (o viste la experiencia otros) en la vida.

Déjeme darle un ejemplo simplificado de cómo aprender a tener un miedo a algo.

Decir que cuando era 9 años de edad que había que leer en voz alta delante de la clase. En mal estado y todos se rieron de ti, y se sintió muy avergonzado.

A partir de esta experiencia de su cerebro a continuación recoge que no es seguro para ser el centro de atención. Se aprende que ser el centro de atención lleva a sentir vergüenza. Así que, naturalmente, se empieza a temer ser el centro de atención.

Ahora cada vez que la atención es todo en usted, usted se convierte en ansiedad. Debido a que su mente aprendió que no es seguro para ser el centro de atención cuando era 9 años de edad.

La ansiedad es básicamente una señal de advertencia de su cerebro que dice: “Cuidado, esta situación es igual que aquel en el que se convirtió en vergüenza Es posible experimentar la vergüenza de nuevo.”

Ahora lo que puede hacer con la función que estoy a punto de decirle sobre en un segundo, es que usted puede volver a estos tiempos en los que aprendió estos miedos, liberar las emociones negativas y entrenar a su cerebro, de modo que se desprenda de las lecciones aprendido (es decir, dejar de lado la creencia de que no es seguro para ser el centro de atención). Una vez hecho eso, su cerebro ya no siente la necesidad de advertirle a la ansiedad, porque ya no piensa que está en peligro.

Ahora, cuando usted tiene una fobia social hay un montón de cosas que teme. Y hay mucho más a la estructura de la fobia social y cómo superarla lo que puedo escribir sobre aquí, pero hay una estructura de cómo-a-para superar sistemáticamente todos y cada uno de ellos.

Por ahora simplemente entender que es simplemente un programa que inicialmente se instaló para protegerle. Y lo que puede hacer para superar sus retos de forma permanente, es para eliminar el programa mediante la eliminación de todos los miedos que aprendió, y así desbloquear su confianza natural.

Entonces, ¿Como Eliminar la Ansiedad?

Eliminamos estos temores utilizando una mirada tonta, científicamente demostrado que funciona técnica llamada Técnicas de Liberación Emocional (EFT).

Combina elementos de la terapia de exposición y terapia cognitivo-conductual con un toque en puntos de liberación de tensión natural en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *