Los hombres obesos sufren de eyaculación prematura en la cama

Ya que entendemos que la báscula no nos ayuda mucho, por lo tanto necesitamos otros métodos para vigilar los efectos de nuestra dieta para adelgazar.

Estudios recientes demostraron que los hombres con exceso de peso , sufren de eyaculación precoz, es por eso que los hombres que tienen un mayor desempeño en la cama, son los mas delgados, muchos hombres pasados de peso buscan en Internet remedios caseros para dejar de ser precoz , para poder levantar su autoestima. Para tener la seguridad de que la báscula no nos miente, es mejor que te consigas una tipo “clínica” (como la que tiene el doctor). Debes de pesarte en la misma báscula siempre para evitar confusiones, a la misma hora y de preferencia desnudo o con ropa interior ligera.

bajar de peso

Hazlo de preferencia en la mañana, antes de desayunar y después de obrar. Todo esto es simplemente para que las mediciones sean precisas y nos diga como se está modificando nuestro objetivo para adelgazar, pero jamás nos dirá cuanta grasa hemos eliminado.

Como Prevenir la Eyaculacion Precoz

Para saber como prevenir la eyaculacion precoz rápido se debe conocer primero cual es la causa de la eyaculacion precoz en el hombre, Ahora, sal a la bonatería mas cercana ó a una tienda donde vendan telas y comprate una cinta de medir de sastre. Ésta nos ayudará a definir de manera mas exacta y sencilla la cantidad de grasa que hemos perdido.

La recomendación aqui es que tomes varias veces las medidas para evitar errores que posteriormente se puedan reflejar en los resultados, con la práctica eliminaras las posibilidades de error.

No debes de ajustar mucho la cinta o meter la panza para obtener mejores resultados. Recuerda que es una carrera contra tí mismo de como adelgazar, por lo tanto no trates de engañarte y sé honesto contigo. De esa manera obtendrás mejores indicadores de tus avances.

Las mediciones las debes de hacer una vez por semana. Procura que sea a la misma hora aproximadamente, de preferencia en la mañana después de obrar y antes de desayunar. Las medidas que sean sin ropa ni calzado.
Sitios que deben medirse

Busto: Tanto en mujeres como en hombres se mide al nivel de los pezones.
2. Cintura: Debe tomarse a la altura del ombligo

3. Cadera: Deberá medirse sobre la máxima protuberancia glútea y por encima del púbis.

4. Muslo: Se toma a nivel de la ingle, donde se une al cuerpo, sin medir la región glútea.

5. Pantorrilla: Se deberá tomar varias medidas, hasta encontrar la mas gruesa.
Debes de cuidar que la cinta este paralela al piso. Si se toman medidas con la cinta chueca los resultados van a variar.

Una vez que tengas todas tus medidas, y tu peso. Podrás revisar de nuevo los numeros de tu cuerpo regresando a la calculadora de porcentaje de grasa corporal, para rectificar tus datos originales y comenzar tu dieta de como adelgazar.

En la siguiente sección podrás obtener más información acerca de lo que tu mente te ayudará para lograr ese objetivo…

Un buen amigo mío me lo explicaba en estos términos:

Cuando fué la última vez que te subiste a una bicicleta? , me preguntaba. Yo le decía, como hace tres meses.

Después me volvía a preguntar; – porque?, a lo que yo contestaba, porque ha estado lloviendo mucho.

Muy bien, entonces que es mas importante?…saber como andar en bicicleta o tener una razón para andar en ella?
La situación está en que siempre hay que saber porque uno hace las cosas para entender el motivante y seguirlo de cerca. Es importante saber como lograr las cosas, definitivamente, pero siempre será mas importante el porque las hacemos.

Las dietas de la cocina metabólica para bajar de peso es la mejor opción para perder esos kilos de mas en nuestro cuerpo.

El siguiente paso es conocer el porque quieres adelgazar y cómo mantenerte motivado en tu objetivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *